sábado, 23 de marzo de 2013


PRESENTACIONES PARTE 3

La siguiente es:
Nombre: Cream the rabbit
Edad: 6 años
Poderes: Volar y entender a los chaos
Informacion: ella es una niña muy dulce,amable,nunca olvida sus modales, hasta se disculpa antes de atacar (ella no les pega,eso lo hace su chao chesse)







La siguiente es:
Nombre: Sally Arcon
Edad 18 Años
Poderes: ninguno
Informacion: ella es la ex de sonic y se quiere vengar porque la dejo.se unio a scouge y fiona. la maquina que tiene en la mano se le desaparecio, desde que se le perdio se volvio mas mala de lo que era, ahora es una combinacion de scourge,fiona de maldad y con rosy the rascal o_ou











La siguiente es:
Nombre: Nicole the ologram (si es olograma)
Edad: (le pondre) 15 años
Poderes: levitar cosas
Informacion: ella es un olgrama de una lince, usa una toga morada (creo), no usa zapatos y cuando ella se "perdio" lo que enrealidad paso fue: ella se puso en su olograma (Nota: ella pude sentir, tocar y todo y que hacen los seres vivos) agarro donde se estaba ologranisando y escapo porque noto que sally ya no era la misma (sally creo a nicole). Un dia ella o mejor dicho la maquina ne sesitaba descansar, no pudo seguir, pero alguien la encontro y la ayudo para que se mejorara.





El siguiente es:
Nombre: Scourge the hedgehog
Edad: (la misma de sonic)
Poderes: (los mismos de sonic)
Informacion: el es encreido,arrogante,el anti-sonic y que casi todos quieren matarlo, tiene su novia que se llama fiona, el viene de mobeus (anti-mobius).












La siguiente es:
Nombre: Fiona the fox
Edad: 13
Poderes: ninguno pero tambien tiene una pistola
Informacion: ella es la novia del erizo mas odiado del mundo de mobius scourge, ella sabia que tails se habia enamorado de ella, pero le valio,saliendo con su mejor amigo,ella cuando era pequeña estaba en la carcel alli conocio a scourge se enamoro a primera vista (que gustos mas feos tiene ella o_e) lo vencio mas de una vez en peleas y empesaron a salir cuando salieron de la carcel (se escaparon de alli) y se hicieron novios. (Yo: QUE ASCO QUE ELLOS SALGAN!!!!)







Yo: ya lo termine ^^

Sonic: sabes que faltan mas personajes verdad?

Yo:  nooooooooooooooooooooooooooo que flojera

Britz: hay no seas tan huevona

Yo: ¬¬

Sonic: si sabes desesperarla britz

Britz: si lo se ^^

Amy: SOOOOOONIIIIIIIIIIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Sonic: AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!! *corriendo por todas partes* QUIEN TRAJO A AMY AQUI!!!!!

Yo: que bonita es la vengansa >:D

Sonic: TU FUISTES!!!

Yo: si ^^

Amy: continuara las presentaciones 















No hay comentarios:

Publicar un comentario