lunes, 7 de enero de 2013

1) Presentaciones parte 1


Nombre: Sonic The Hedgehog
Hermanos: Manic y Sonia
Poderes: correr a la velocidad de la luz superarla y del sonido tambien.
Edad: 21 ( en los juegos 15
Informacion: el es un erizo azul que tiene 15 años el es el primero más rápido del mundo.

yo: Ahora sigue

Sonic: yo lo se.... quien sigue?

yo: ¬¬ tails

Sonic: a si tails


Miles "Tails"  Prower

Nombre: Miles " Tails" Prower
Poder: volar
Edad: 14 (en los juegos 8)
Informacion: el es un zorrito de 2 colas es super inteligente, invento su propia nave la llamó: Tornado x y muchas cosas más.
Britz: la siguiente es....
Tails: yo lo se
Britz: a ver quien es?
Tails: es Amy Rose
Britz: como lo sabias?!
Tails: eh lei el papel
Britz: ¬¬




Amy Rose
Nombre: Amy Rose
Poderes: no tiene ningun poder  pero tiene su pic pic hammer
Edad: 18 (en los juegos 13)
Informacion: ella es una chica muy dulce, tierna y buena amiga peero si la enojan saca su pic pic hammer.

Britz: bueno terminaron las presentaciones parte 1

Amy: noooooooo!!!!!!!!!!! no lo termines ahora.

Britz: pero me dio flojera
Amy: ¬¬

Britz: bueno bye ;)




























No hay comentarios:

Publicar un comentario